Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Trifulca entre jugadores de Angelinos y Marineros tras pelotazo (Video)

Agencia

Los jugadores de los Marineros de Seattle y Angelinos de Anaheim protagonizaron este domingo una mega trifulca, tras un pelotazo del lanzador de la novena californiana, Andrew Wants, a Jessee Winker.

El serpentinero había recibido una advertencia del umpire en el primer inning, cuando golpeó al dominicano Julio Rodríguez, pero la situación se repitió en la siguiente entrada.

Un lanzamiento de Wantz al muslo derecho de Winker con una bola rápida fue la gota que derramó el vaso, pues el pelotero cargó contra el dugout de los Angelinos y desató la trifulca.

La pelea se mantuvo por algunos minutos en la banca del equipo local, pero cuando parecía calmarse los ánimos de todos los involucrados, reanudaron la batalla campal en el centro del diamante.

Como dato curioso de la contienda, la tercera base de los Angelinos de Anaheim, Anthony Rendon, quien está en la lista de lesionados, agredió a Winker mientras usaba una protección en la mano izquierda.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.