Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Salah

Salah: "Lo que sucedió en la última final me motiva"

Agencia

El referente del ataque "Red", Mohamed Salah, no duda en hablar de revancha desde que se clasificó a la final de la Champions League. En reiteradas ocasiones ha dicho que quiere jugar la final contra el Real Madrid y que esta vez será diferente (el africano tuvo que salir en el primer tiempo de la final entre ambos clubes en el año 2018).

Mientras Jurgen Klopp evita hablar de "venganzas y cuentas del pasado" frente a los blancos, el máximo goleador de la Premier League calienta la final cada vez que puede y hoy no ha sido la excepción.

En la conferencia de prensa previa al partido del sábado, Salah dijo lo siguiente: “Recuerdo que cuando salí en la final de 2018, fue el peor momento de mi carrera. Estaba realmente deprimido en ese momento. Hice una buena temporada y llegó a la final de la Champions League. Salir por lesión es lo peor que le puede pasar a un jugador. Sabía el resultado del hospital. No podíamos perder de esa manera”.

El "Faraón" añadió: "Estoy muy motivado, la motivación está por las nubes, después de lo que pasó la última vez (contra el Real Madrid) y el domingo, todos están motivados para esto. Luchamos por esto y todos están emocionados”. 

Salah también aprovechó para aclarar que pese a los rumores se quedará en Anfield para la próxima temporada. "Me quedo la próxima temporada seguro".

“No quiero hablar de eso. ¡Solo quiero ver a Hendo (Jordan Henderson) con el trofeo en sus manos y espero que me lo dé!", concluyó Salah.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket