Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Mira por qué Miguel Cabrera casi es expulsado de un partido (Video)

Agencia

Los Tigres de Detroit le dieron domingo libre a Miguel Cabrera en medio de su reciente buena racha con el madero. Sin embargo aunque el venezolano se quedó en la banca, no se quedó callado cuando le tocó defender a su equipo.

De hecho, y como explicó el periodista Evan Woodbery en el sitio Michigan Live, Cabrera estuvo cerca de ser expulsado, como de hecho lo fue el manager A.J. Hinch.

La situación ocurrió en el tercer inning del juego que terminó en victoria de los bengalíes sobre los Rangers de Texas.

Robbie Grossman estaba bateando cuando el principal Jansen Visconti cantó como strike lo que pareció un pitcheo bajito. Y a continuación, el umpire de tercera base, Jerry Meals, sentenció que Grossman pasó el bate para poncharse con otro strike debatible.

Cabrera, cuenta Woodbery, encabezó la algaraza desde el dugout. Al punto de que Visconti terminó volteando a la cueva y señalando con el dedo índice al nativo de Maracay, en gesto de advertencia y amenaza.

Fue allí cuando Hinch saltó iracundo y fue expulsado por el principal.

Las cámaras de Bally Sports Detroit captaron nuevos gritos de Cabrera, en protesta por al menos un pitcheo más que no le gustó, desde su perspectiva. Visconti volvió entonces a dirigirse a Cabrera y le espetó: "¡Déjalo ya, Miggy!".

El venezolano no fue expulsado, tampoco entró en acción como emergente, y los Tigres al final consigueron su segunda victoria consecutiva.

Hinch aseguró que el primer pitcheo en disputa fue claramente bola y cambió el destino de ese turno. Y fue más allá con lo que pasó después.

 

Con información de El Emergente.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket