Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Los Yankees continúan imparables y cada vez lucen como favoritos (Video)

Agencia

El tercera base de los Mets de Nueva York impulsó tres carreras para los metropolitanos, para conseguir una victoria cómoda ante los Marlins de Miami. Por otro lado, Salvador Pérez despachó su vuelacerca número 11 de la temporada y remolcó par de carreras para los de Kansas.

 Mets de Nueva York 6 -0 Marlins de Miami

El venezolano Eduardo Escobar se fue de 3-1 con el madero con tres carreras impulsadas. Luis Guillorme también vio acción y se fue de 2-2 con una carrera anotada.

Por parte del equipo de Miami Miguel Rojas fue el único venezolano que vio acción. En ese encuentro se fue 4-2. El campocorto realizó una jugada espectacular robándole un imparable a un pelotero de Mets.

El primera base de los Yankees Anthony Rizzo se fue de 4-2 con su cuadrangular número 19 de la temporada. Gleyber Torres también vio acción en la segunda almohadilla se fue de 4-1. Marwin González fue el campocorto del equipo de Nueva York y se fue de 4-0.

Toronto 7 –  8 Medias Blancas

Gabriel Moreno fue el receptor de Toronto en este encuentro se fue de 4-1 con una carrera anotada. El jardinero Remiel Tapia se fue 4-1 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

El segunda base de las medias blancas Josh Harrison disparó su primer cuadrangular de la campaña, Robert y Vaughn también se unieron al festival de vuelacercas.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket