Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Lesión de Manny Machado cambia la carrera por los playoffs de la Nacional

Agencia

Manny Machado era probablemente el favorito para el MVP de la Liga Nacional de cara a la acción del domingo. Ahora no sabemos cuándo volverá a ver el campo. La superestrella de los Padres de San Diego sufrió una brutal lesión en el tobillo izquierdo mientras intentaba sacar un sencillo en la parte superior de la primera entrada contra los Rockies de Colorado el domingo. Si está fuera por un tiempo podría cambiar todo el estado de la carrera de los playoffs de la Liga Nacional.

El dirigente interino, Ryan Flaherty, dijo este lunes que “hay mucho optimismo” de que Manny Machado evite ir a la lista de lesionados.

Como hemos señalado antes, los Padres han llegado a esta posición gracias a un fenomenal cuerpo de abridores a pesar de tener problemas ofensivos. Machado los ha llevado durante gran parte del año mientras Tatis se recupera de una muñeca rota. Sin su tercera base estrella, la alineación de los Padres parece increíblemente débil.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket