Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
LeBron James

LeBron revela a su jugador favorito en la NBA (Foto)

Agencia

El lunes por la noche, LeBron James pasó por Twitter para interactuar con los fans (y otros atletas) respondiendo a varias interrogantes durante una sesión de preguntas y respuestas.

Entre las numerosas preguntas que se le formularon, LeBron tuvo la oportunidad de responder a una muy interesante que se refería a sus contrincantes en otros equipos. LeBron tuvo la oportunidad de responder qué jugador de la NBA menor de 25 años es su jugador favorito para ver.

En la respuesta, LeBron lanzó enfáticamente la respuesta de que Luka Doncic es su jugador favorito en la NBA.

¿Quién puede culparle por disfrutar viendo a Doncic dominar?

Los Dallas Mavericks encontraron oro cuando consiguieron a Doncic y ha sido emocionante verle crecer como estrella. También vale la pena señalar que Doncic ha sido una gran razón para la reciente mejora de su equipo.

Aunque muchos se apresurarán a bromear sobre la manipulación de LeBron y su intento de mejorar a los Lakers de Los Ángeles (y algunos creerán sinceramente que eso es lo que está haciendo LeBron aquí), es justo darle el beneficio de la duda en este caso. Pocos aficionados a la NBA pueden ver lo que hace Doncic en su día a día y afirmar que no ha sido un placer verlo.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket