Ricardo Martinez

La Vinotinto de Leonardo Gonzalez, consiguió la victoria ante Ecuador después de ocho jornadas disputadas en la presente eliminatoria sudamericana para el mundial de Qatar 2022.

En el inicio del partido, la posesión se repartió entre ambos equipos al igual que las oportunidades. Luego de un error en el área de,  Jose "el brujo" Martinez,  que el arbitro no dudó en sancionar penal y así darle la oportunidad a la selección ecuatoriana de pegar primero en el marcador de la mano de Enner Valencia.

Siguieron los ataques de ambos bandos y no fue hasta el minuto 45+1 del primer tiempo que Darwin Machis consiguió marcar el primer tanto para la selección de Venezuela y irse al descanso con el marcador igualado. 

Sonó el pitazo para iniciar el segundo tiempo el todo transcurría con normalidad hasta que en el minuto 63 una falta cometida  Ángel Mena fuera del área marcó el tiro libre que Eduard Bello se encargaría de transformar en gol. 

Cambios como la entrada de Aristeguieta y la salida de Eric Ramirez fueron catalogados como sin sentido por la afición y fue lo que dificultó el desarrollo de la Vinotinto durante el partido. 

Así Venezuela logra sumar de tres puntos para seguir en el andén de la clasificación rumbo a Qatar. 

 

Comparte esta noticia