Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Hermano de Ronald Acuña es un líder en ligas menores

Agencia

El joven promesa de los Rangers de Texas, Luisangel Acuña, ha destacado en la filial del equipo grande, Hickory Crawdads en High-A, demostrando gran velocidad y buena defensa.

Acuña ha heredado un gran talento para correr las almohadillas de la manera más veloz que pueda, eso lo ha llevado a conseguir buenos números como robador de bases.

El pasado martes ayudó al equipo de diferentes maneras, se robó par de almohadillas y anotó otras dos carreras, además recibió una base por bolas y acumuló de 3-1. Con las dos bases hurtadas, se coloca como líder en ese departamento con los Crawdads, con 17.

Siempre importante Luisangel Acuña desde la producción de carreras, buen contacto con el madero para poner la pelota en juego y una defensa en el campocorto que no tarda en catapultarlo a las Grandes Ligas.

El caraqueño de 20 años de edad, ha registrado 37 hits, 7 cuadrangulares, 21 carreras impulsadas y 30 anotadas en 117 turnos al bate, exhibiendo un bonito promedio al bate de .316 este año en ligas menores.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket