Agencia

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que no puede decirle a sus jugadores qué va a hacer Leo Messi, pero que está contento del nivel que está mostrando el argentino y que será bonito enfrentarse a él.

El Manchester City recibirá este miércoles al París Saint Germain con la necesidad de sumar un punto para firmar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la bola, nadie sabe qué va a pasar", añadió.

"Pero me gusta ver que sigue jugando y el nivel al que está. Va a ser bonito enfrentarse a él", apuntó sobre un Messi que ya les marcó en la ida y que este fin de semana hizo ante el Nantes su primer tanto en la Liga francesa.

Comparte esta noticia