Agencia

Evidentemente 2021 ha sido un año difícil para Gleyber Torres y desde este lunes 13 el infielder caraqueño puede hacer borrón y cuenta nueva, llenarse de nuevas vibras. A partir de esta jornada regresaba a la intermedia.

En un principio este pintaba como otro duelo difícil para los Yanquis, en medio de una racha adversa en la que ya sumaban 12 caídas en los recientes 15 y de paso iniciaban abajo 4x0 ante los Mellizos, amparados en vuelacercas de Jorge Polanco (30) y Miguel Sanó (27), cada uno remolcando 2 rayitas.

Para el tercero Minnesota suma otra, también con vuelacercas, en el madero de Byron Buxton (14); sin embargo, a partir del sexto capítulo las cosas experimentan un giro de 180º para los Mulos que comienzan a reaccionar con elevado de sacrificio para D.J LeMahieu; mientras que en séptimo Joey Gallo se encarga de añadir otro con cuadrangular, el 33 en su cuenta personal.

El octavo sería pletórico para los bombarderos, que logran la igualada marcando 3 por intermedio de Aaron Judge, quien con 2  en circulación se va para la calle, estacazo con el que eventualmente se hace necesario jugar entradas adicionales.

Llegados a la parte baja del 10, Gleyber lo inicia como el corredor asignado en la segunda base, y luego de que Gio Urshela se ponchase con toque de foul, Gary Sánchez logra responder conectando sencillo que engoma al venezolano para establecer el 6x5 final.

La victoria va a la cuenta de Clay Holmes (8-3, 4.07)  tras lanzar un inning con un ponche; pierde Ralph Garza Jr. (1-3, 2.77) a pesar de que la rayita que le anotan es sucia.

Para los gemelos Luis Arráez se va de 5-2 con anotada (.293); para los Yanquis Gleyber Torres termina de 4-0 con ponche y anotación (.249).

Comparte esta noticia