Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

FC Barcelona confirma la baja de Ansu Fati

Maria Gabriela Villalobos

El FC Barcelona sigue reportando jugadores lesionados y esta vez se trata de Ansu Fati. Este jueves, en los octavos de final de la Copa del Rey, ha regresado a la enfermería. 

Fati ingresó en la segunda parte el partido en San Mamés para reemplazar a  Ferran Jutglà, pero tuvo que marcharse en el comienzo de la prórroga por molestias físicas, 35 minutos después de su ingreso. Salió del terreno de juego entre lágrimas y encendiendo las alarmas. Después de los cien minutos en el reloj del partido y en el tramo más 'apagado' del encuentro, Ansu Fati sintió un pinchazo y pidió el cambio de inmediato.

Seguidamente, el club ha confirmado la lesión del futbolista: "El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", escribió el Barcelona en un comunicado médico tras el partido en San Mamés.

Esta situación, que podría ser más grave de lo esperado, mantendrá a Ansu Fati al menos cuatro seanas fuera de los juegos. Un golpe duro para un Barça que estaba recuperando, de a poco, todos sus efectivos en la delantera y que, además, se ha quedado sin Ousmane Dembélé como alternativa para la ofensiva.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket