Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

El Chelsea anuncia a sus dos nuevos fichajes (Fotos)

Redacción Deportes

El Chelsea FC ha hecho oficial la contratación del joven centrocampista de 18 años Carney Chukwuemeka, procedente del Aston Villa.

Ambos clubes ya habían anunciado el acuerdo, pero faltaba que el futbolista se desplazara a Londres para hacer oficial el contrato que le unirá a los ‘blues’ por las próximas seis temporadas.

A través de sus redes sociales los Blues dieron la bienvenida a Carney a sus filas. Según medios especializados la operación del contrato ronda los 24 millones de euros.

De esta manera, el conjunto de la capital británica ha ganado la partida a rivales de la magnitud de FC Barcelona, AC Milan y Paris Saint-Germain.

El jugador se convierte en el quinto fichaje del Chelsea en este mercado de pases, y garantizan un refuerzo sensacional de presente para la zona media del equipo.

Por otro lado, el equipo también hizo oficial a través de sus redes sociales el fichaje del portero estadounidense de 18 años, Gabriel Slonina.

La joven promesa llega al club inglés proveniente del Chicago Fire, equipo de la Major League Soccer. El contrato está programado por seis temporadas.

Slonina se quedará en su club hasta el final de la temporada americana, antes de sumarse al equipo de Thomas Tuchel. La temporada regular finaliza a principios de octubre y los play-offs se disputan entre mediados de octubre y principios de noviembre.

El Fire no dio detalles económicos sobre la venta de Slonina, pero algunos medios especializados estiman que el Chelsea aceptó pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros, lo que convierte al guardameta en la mayor venta del Chicago Fire.

 

Con información de Líder.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.