Agencia

El defensa ecuatoriano Félix Torres se mostró confiado en que la tricolor podrá lograr los nueve puntos en disputa en esta triple fecha del clasificatorio sudamericano a Qatar-2022, en la que ya venció el jueves 3-0 a Bolivia y tiene que visitar a Venezuela y Colombia.

"Estamos mentalizados en sacar los nueve puntos, primero pensando en Venezuela y luego con el rival que sigue (Colombia)", manifestó Torres en conferencia de prensa.

Fiscalía ordenó arresto de Kenneth Zseremeta, acusado de abuso sexual
El central, que milita en Santos Laguna de México, aseguró que "vamos a reafirmar porque estamos en el tercer puesto", con 16 puntos +8 detrás de los poderosos Brasil (27) y Argentina (19) y delante de Uruguay (16 +3) y Colombia (14), en la zona de clasificación mundialista.

Del próximo rival admitió que "es una selección muy buena, está haciendo un buen trabajo; pudimos conocer que estaba haciendo un buen partido contra Brasil".

Ante ello, insistió en "estar concentrados para sacar esos tres puntos en condición de visitante».

"Somos una selección que siempre quiere más, nosotros no nos conformamos", señaló Torres antes del viaje del equipo al mando del argentino Gustavo Alfaro a Caracas, donde el domingo enfrentará a la Vinotinto.

En la delegación se incorporó el lateral José Hurtado, del Independiente del Valle, líder del torneo local. Este, de 19 años de edad, reemplaza a Byron Castillo, de Barcelona de Guayaquil, que sufrió lesión en la rodilla izquierda ante los bolivianos.

La tricolor completará la participación en esta triple fecha del premundial el jueves contra Colombia en Barranquilla.

Comparte esta noticia