Agencia

Cerca de 150 venezolanos se distribuyen en los campos de entrenamiento de las 30 organizaciones en las Grandes Ligas. Entre martes y viernes las sedes primaverales abrieron sus puertas a receptores y lanzadores, como parte de la preparación para la próxima campaña del mejor beisbol del mundo.

La atención volverá a estar centrada en un Miguel Cabrera saludable, que está cerca de los 3 mil hits y los 500 jonrones en su carrera, camino a la inmortalidad en el Salón de la Fama de Cooperstown.

También encabezan a la delegación criolla de 2021, Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, José Altuve, Salvador Pérez y Carlos Carrasco, por nombrar algunos. Habrá que seguir de cerca a figuras como Félix Hernández y Elvis Andrus, que tratan de volver a la élite de la gran carpa con nuevos uniformes.

Del total de 147 peloteros, 90 forman parte de los rosters de 40 y 57 asisten en calidad de invitados a las prácticas. Ese número puede aumentar, pues todavía se mantienen en la agencia libre Henderson Álvarez (PD), José Álvarez (PZ), Jeanmar Gómez (PD), Carlos González (OF), Yohander Méndez (PZ), Aníbal Sánchez (PD), Ricardo Sánchez (PZ), Yangervis Solarte (INF) y Jesús Sucre (C).

Con información de 800 Noticias

Comparte esta noticia