Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Boxeadora Alejandra Ayala queda en coma tras caer en combate (Vídeo)

Agencia

La boxeadora mexicana Alejandra ‘Fénix’ Ayala se encuentra en coma luego de caer por Knock Out ante Hannah Rankin en combate.

Alejandra Ayala estaba buscando el título mundial Súperwelter de la AMB y peleó en Glasgow, Escocia, ante la pugilista local, quien dejó sentida a la mexicana y después de varios golpes la mandó a la lona.

De acuerdo a reportes de medios locales, la peleadora mexicana fue llevada a un hospital de Escocia donde habría sido atendida de emergencia, pues su estado de salud era delicado y había que actuar pronto.

Se habría confirmado que fue sometida a una cirugía y luego se puso en coma inducido para seguirla tratando, pues tuvo un hematoma subdural.

Sobre esto la empresa Fight Academy reveló que están en constante comunicación con su familia para informar de los avances en su estado de salud, además de que podrían confirmar que de momento se encuentra estable, aunque no fuera de todo peligro.

Por su parte Hannah Rankin también lamentó lo que estaba ocurriendo con Alejandra Ayala, según el medio TC Azteca, Rankin mandó sus buenos deseos para la mexicana esperando que pronto salga de esta situación.

“Mis pensamientos y oraciones y mis mejores deseos están con Alejandra y su familia”, publicó Rankin en redes sociales.

 

Con información de Cactus24.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket