Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Lewandowski

Barcelona FC con la mira en Lewandowski

Agencia

Los ánimos se empiezan a caldear en la Bundesliga, porque al parecer empezó la novela Robert Lewandowski, ya que se convirtió en uno de los principales nombres que todos los equipos quieren en Europa.

Este miércoles el diario Bild desveló una situación vivida en el vestuario del Bayern Múnich, donde el atacante se habría mostrado molesto durante una llamada telefónica donde supuestamente sus compañeros escucharon cómo repetía el término Barcelona FC.

Según apunta el medio de comunicación, esta situación ejemplifica lo que puede ocurrir en los próximos meses dependiendo del curso de la negociación de la salida del polaco.

Recordemos que el jugador ya comunicó a la entidad alemana que quiere salir este verano, aunque el club bávaro no dejará que se marche a cualquier precio.

A Lewandowski de 34 años le resta un año más de contrato, ya que termina en junio de 2023. El Barcelona deberá negociar el fichaje del atacante, si quiere pensar en armar un equipo competitivo para los próximo años, tomando en cuenta que los clubes ingleses se están reforzando.

Aunque las finanzas del Barcelona no es que están muy bien y el precio del polaco será el principal problema este verano, ya que el equipo catalán fue el que más gastos en España según las cifras publicadas por la LaLiga empezando el mes.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket