Agencia

Badou Jack demostró su amplia experiencia dominando y noqueando en cuatro asaltos al venezolano Dervin Colina, quien hizo su debut en Estados Unidos – después de duelos en Colombia y su país natal – dejando mucho que desear, aunque entendiendo que fue un remplazo de última hora por los múltiples positivos en pruebas antidrogas de Jean Pascal.

El primer round mostró a un Jack dispuesto a irse al ataque ante un Colina que reculó y con buenos movimientos de pies y de cintura se sacó los golpes del rival.

Sin embargo, la noche gris para el sudamericano comenzó en el segundo asalto, cuando le fue descontado un punto por constantes amarres contra Jack. La situación se repitió en el tercer episodio.

Las tarjetas al comenzar el cuarto asalto eran de 30-25 a favor de Jack, dejando todo cuesta arriba para Colina.

Además de esto, Jack comenzó a bajar del telón, cuando con una combinación y aprovechando un mal retroceso de Colina, envió al venezolano a la lona. Aunque el ‘tricolor’ se puso en pie sin mayores problemas, fue nuevamente sorprendido por Jack con un contragolpe al final del capítulo para acabar con las acciones.

Aunque la victoria de Jack estaba asegurada, fue reprochable un golpe extemporal que conectó a Colina cuando este ya estaba tirado sobre las cuerdas.

Fue la victoria del experimentado boxeador que ya acumula 195 rounds como profesional, ante un Colina que tiene 45 y que pierde su invicto de 15 peleas, sin conectar ninguno de los 25 jabs que lanzó en la noche.

Comparte esta noticia