Agencia

Una vez más la tarotista Mhoni Vidente continúa acertando sus predicciones sobre el futuro, y en esta oportunidad fue sobre la caída que sufrieron las redes sociales a inicios de esta semana.

A través de su cuenta en Instagram, Mhoni compartió un video en el que recordó sus predicciones sobre las plataformas digitales como WhatsApp y Facebook.

En dicho audiovisual mencionó que estos servicios estarían en contra de los satélites por causa del sol.

"Va a haber tormentas solares estos días, las redes sociales van a seguir teniendo fallas en todos los sentidos y en contra de todos los satélites", expresó la cubana.

Sin embargo, estas plataformas fueron reestablecidas el mismo día, aunque siguen presentando fallas.

Es por eso que la vidente también aclaró que se van a estar cayendo a menudo, principalmente lo que es Whatsapp e Instagram.

No es la primera vez que la cubana atina alguna de sus predicciones, pues en otras ocasiones acertó sobre distintos famosos del mundo del entretenimiento.

Recordemos que tras la caída de las principales redes sociales, otras plataforma de mensajería instantánea ganaron millones de usuarios, entre ellos Telegram, sumando 50 millones de nuevo usuarios durante este lunes, 4 de octubre.

Comparte esta noticia