Agencia

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las más importantes del mundo. Y es que en ella participan algunos de los diseñadores más prestigiosos y también las modelos más cotizadas. Sin embargo, este año durante el importante evento de moda, el joven venezolano Juan Pablo Dos Santos es quien está acaparando todos los titulares y por una razón muy especial.

En el 2019 Juan Pablo, de 21 años, perdió ambas piernas en un accidente automovilístico y desde entonces no ha dejado que su situación lo detenga y mucho menos limite sus aspiraciones. Eso gracias a la generosidad de un donante anónimo, quien le donó unas prótesis, las cuales se han convertido en su mejor accesorio.

"A cualquier persona que yo le hubiese contado que tenía un sueño de ir a la Semana de la Moda de Nueva York se hubiera reído y le hubiera dado un poco de gracia, porque, bueno, estamos hablando de una persona a la que le faltan las dos piernas", dijo el joven durante una entrevista con la reportera de Primer impacto (Univision) Daneida Polanco.

"En el mundo de la moda han cambiado muchísimas cosas. Ya no se mira solo la belleza, sino que se mira el mensaje", asevera.

 

Con información de 800 Noticias 

Comparte esta noticia