Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
devora

Una rata devora la cara de una mujer mientras dormía

Agencia

Sin poder moverse, ni sentir dolor, la cara de una mujer en Reino Unido fue devorada por una rata mientras dormía

Una mujer con daño cerebral que no puede moverse, ni sentir dolor fue atacada salvajemente por una rata que intentaba “roerla” hasta los huesos mientras dormía.

Había sangre por todas partes cuando Diana Kirk, de 76 años, fue encontrada por su esposo John, de 85, en su casa en Bingham, Nottinghamshire. Tenía rasguños en la cara, el cuello y las manos y fue trasladada de urgencia al hospital, donde permaneció cuatro días.

Diana duerme abajo en una cama especial, bajo el cuidado de John, que duerme arriba. El 8 de mayo escuchó a una rata grande “arañarse” a sus pies, pero no podía verla bien en la oscuridad.

Luego, alrededor de la 1:30 a. m., lo notó nuevamente, antes de quedarse dormido y despertarse con normalidad justo antes de las 6 a. m. Cuando bajó las escaleras y revisó a su esposa, vio lo que había hecho la rata e inmediatamente llamó a la ambulancia, que llegó dos horas después.

“Nunca había visto nada como las heridas que tenía. Puedes ver lo mal que estaban en las fotos. Fue absolutamente salvaje. Fui y llamé a la puerta de la joven que está al otro lado de la calle, ya que ella también siempre se levanta temprano y me ayudó. Llevaron a Diana al Queen’s Medical Center y regresó el jueves por la noche. Había rasguños en su cara, su cuello, sus manos. Había tratado de roer hasta el hueso por lo que parece. Había sangre por todas partes”, comentó John.

Un vecino instaló una trampa en la casa y la rata finalmente quedó atrapada en una jaula. Cuando lo movió al patio, Kirk dijo que la rata trató de morderlo varias veces.

Un vecino la mató disparándole cuatro veces con una pistola de perdigones.

“Debido a su condición, mi esposa no puede moverse”, dijo Kirk. “Desde entonces he leído que las ratas solo buscan bebés pequeños y personas que están inmóviles en la cama como mi esposa. Ella no puede sentir dolor, por lo que no habría sabido mucho sobre lo que sucedió”.

“Me gustaría que la gente supiera lo que puede pasar y que fuera consciente de ello. Me enteré un par de días después de que sucedió que estaba haciendo un nido en la casa”, agregó Kirk.

 

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket