Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Te decimos por qué este anillo gana un récord Guinness

Agencia

La empresa Swa Diamonds creó un anillo hecho con 24 mil 679 diamantes, con lo cual, la joya recibió el récord Guinness. Los expertos que verificaron la autenticidad de la joya le otorgaron el récord del mayor números de diamantes puestos en un anillo.

Segun detalló CNN en su portal web, el director de la empresa declaró que el anillo representa la inmortalidad y la longevidad,

Para diseñar tal pieza, los orfebres se basaron en el hongo ostra de color rosa, y para ello se tuvo que vaciar oro líquido en un molde que forman 41 pétalos únicos.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

El brillante anillo pesa 340 gramos y está valorado en en 95 mil 243 dólares, según un comunicado de la empresa.

 

Con información de 800Noticias.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.