Agencia

A Cristiano Ronaldo la crisis del coronavirus no le afectó demasiado, de hecho sus finanzas siguieron creciendo como si nada hubiese sucedido gracias a sus contratos publicitarios, donde parece que en las últimas semanas ha decidido dar un impulso a su línea de gafas de sol.

Pero el astro del balón no solo saca provecho de su imagen para el mundo de la moda y la belleza, sino que hace ya tiempo que dio un paso más y se sumergió de lleno en un proyecto hotelero que va viento en popa: Pestana CR7 su línea hotelera con establecimientos en Lisboa y Funchal que planea abrir también en Mánchester y Marrakech de cara a los próximos meses.

Pero eso no es todo, en Madrid hace ya tiempo que se estaba gestando el proyecto de abrir otro de los hoteles, que sería uno de los más impresionantes de los ya existentes, sin embargo, la pandemia retrasó el trabajo llegando a sembrar incluso e de si se llevaría finalmente a cabo o no. Pero en vistas de la última publicación de Ronaldo en su cuenta de Instagram, parece que ha despejado las dudas.

“Cuenta atrás final para la inauguración de nuestro nuevo Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Una forma divertida de disfrutar de la movida madrileña con un Rooftop 360º, un Sports Bar y las mejores pizzas de la ciudad.

Reserva ahora y sé uno de los primeros en vivir esta experiencia. ¡No puedo esperar a verte allí!”, escribió. Y es que el establecimiento abrirá sus puertas el próximo 7 de junio, después de invertir más de 13 millones en sacarlo adelante.

Tal y como explican en su página web el hotel está en el número 29 de la Gran Vía madrileña y ofrece unas vistas envidiables. Un proyecto en el que llevan más de tres años trabajando y que promete convertirse en uno de los más exitosos de la capital.

“Un hotel que piensa en el viajero urbanita, el que quiere disfrutar de la ciudad y de su parte más vibrante y cosmopolita, pero el que también quiere encontrar un punto de desconexión y relax sin salir del hotel. Desayunar en la terraza, comer una pizza con sello napolitano, disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid o hacerte una foto durante el atardecer. Todo ello es posible aquí”, explican en su web.

Comparte esta noticia