Agencia

Perrita se volvió viral por emotivo encuentro con su entrenador. Wangwang es el nombre de la perra policía. Se desempeñaba como rastreadora. Se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar un emotivo reencuentro con su adiestrador canino.

Wangwang la perra policía había sido retirada del servicio en el año 2019,recibió la sorpresiva visita de su primer entrenador en la casa donde reside actualmente.

La Perrita se volvió viral por emotivo encuentro con su entrenador, luego que el video fue compartido por la policía de Xichuan y se viralizó rápidamente luego de que los internautas disfrutaron de la hermosa reacción que tiene la perrita tras ver a su entrenador después de casi un año de ausencia.

Perrita se volvió viral

De acuerdo con el portal Milenio, el entrenador no había podido visitar a la fiel Wangwang pues se encontraba resguardado en casa por la pandemia del coronavirus.

Lo emocionante del video es el momento en que la perrita reconoce a su entrenador y como si se tratara de una pequeña cachorra; corre instantáneamente a recibir las caricias de su amigo.

El material cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo y ha sido vanagloriado por los usuarios en redes sociales. 


 

Comparte esta noticia