Agencia

Una pieza de nugget de McDonalds ha sido subastada por casi 100 mil dólares en eBay, y la razón aparentemente es su parecido con los personajes del juego Among Us. Sí, lo has leído bien.

El pasado 28 de mayo alguien subió una publicación a la web de ventas online eBay bastante peculiar. Se trataba de la subasta de un nugget que, según su propietario, parece uno de los personajes de la tripulación en el juego de Among Us. Aparentemente, había tanta gente de acuerdo con esta idea que estaban dispuestas a pelearse por este nugget con mucho, mucho dinero.

Este era el nugget que, posiblemente, también es el impostor en alguna tripulación.

La subasta en eBay comenzó en la módica suma de 99 centavos, y durante dos días no sucedió nada. Nadie ofreció dinero, seguía en ese mismo precio. Pero por algún motivo, alguien apareció para ofrecer la específica y exagerada suma de 14 mil 869 con 69 dólares.

En ese momento comenzó la batalla por hacerse con esta pequeña pieza de pollo que originalmente era crujiente, pero al pasar tanto tiempo seguro perdió todas las cualidades que la hacen deliciosa en los McDonalds.

Era, simplemente, un nugget que parece un personaje de Among Us. Eso sí, uno que formaba parte del “BTS Meal” de McDonalds, un combo de comida con empaques basados en la agrupación de K-pop BTS. ¿Quizás eso le daba más valor?.

Comparte esta noticia