Agencia

Recientemente, un taxista se volvió la sensación de TikTok, cuando una persona logró captar en video el auto del conductor, el cual portaba la clásica cromática rosa de la Ciudad de México, pero la diferencia era que sus puertas se elevaban como lo harían los carros de Rápido y Furioso.

El usuario de la plataforma de videos cortos grabó al Nissan Tsuru, el cual elevaba sus puertas como si se tratara de un Lamborghini, el automovilista se aseguró de pasar dos veces junto al taxi para asegurarse de no perder ningún momento.

"Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto".

El conductor le agregó un toque divertido con una canción de cumbia, la cual sonaba de fondo mientras se veía al taxista limpiando afanosamente su vehículo.

El conductor le agregó un toque divertido con una canción de cumbia, la cual sonaba de fondo mientras se veía al taxista limpiando afanosamente su vehículo.

El video se volvió rápidamente viral, ya que en poco tiempo logró acumular cerca de 246 mil ‘me gusta’ y mil 923 comentarios, y es que los capitalinos no están acostumbrados a ver un taxi con tanto estilo como el de Toreto.

Comparte esta noticia