Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
App

Mira lo que sucede con esta App de citas

Agencia

Una app de citas exclusiva para poseedores de token no fungibles (NFT) ha cerrado antes de salir al mercado debido a la desproporcionalidad de género entre sus interesados.

Lonely Ape Dating Club era el nombre de la app en desarrollo y para tener acceso a la lista de espera debías poseer uno de los famosos Bored Ape, los “monos aburridos” que pueden costar a llegar millones de dólares.

“Debido a circunstancias imprevistas, este proyecto se ha suspendido indefinidamente”, se lee en un comunicado en el sitio web del servicio. Sin embargo, sus creadores, Y4K, un "equipo heterogéneo de piratas informáticos y coleccionistas de NFT", dieron más detalles al respecto.

Los Cryptobros

De acuerdo con los desarrolladores, la proporción de hombres y mujeres fue desigual para la apertura de este club.

“Desafortunadamente, debido a una proporción muy desigual de hombres y mujeres que se inscribieron en nuestra lista de espera, hemos decidido suspender la aplicación de citas indefinidamente”, dice el colectivo. “¡Demasiados hermanos! Agradecemos sinceramente su interés y apoyo”.

Apesar de los mejores esfuerzos de artistas como Grimes, Pussy Riot y Yam Karkai, el sector de las criptomonedas sigue siendo desproporcionadamente masculino: a finales del año pasado, el trabajo de mujeres artistas representaba apenas el 16 % de las ventas de NFT.

¿Existió la app?

Según Buzzfeed News, es posible que la aplicación en sí nunca haya existido.

Pese a ello, también es posible que nunca sepamos si la aplicación era una broma para empezar o un proyecto real que simplemente no funcionó según lo planeado.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket