Agencia

Para ayudar a que los usuarios no se arrepientan al día siguiente de los mensajes, publicaciones o llamadas que hicieron mientras estaban tomando bebidas alcohólicas, el "Modo Borracho", similar al "Modo Avión" de los dispositivos móviles está alistándose.

De acuerdo al sitio web Oficina Estatal de Patentes, la compañía Gree Electric anunció el pasado 5 de febrero una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”, el cual ayuda a los usuarios a evitar situaciones vergonzosas .

Se estima que la patente tiene una función similar al “Modo Avión” que se activa al abordar un vuelo. El “Modo Borracho” se podrá activar antes de una noche de borrachera, restringiendo algunas funciones del dispositivo.

Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, señala el medio chino News My Drivers.

De tal modo, los usuarios podrán configurar WhatsApp, Facebook, Instagram e inclusive las aplicaciones bancarias tengan restricciones durante las siguientes horas de activación del “Modo Borracho”.

Las aplicaciones que el usuario elija quedarían imposibilitadas de hacer publicaciones o mandar mensajes que fueron enviados durante dicho período, no obstante, la información detenida podrá ser enviada hasta 12 horas más tarde tras una aprobación, es decir, cuando la persona ya no esté ebria.

Comparte esta noticia