Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Hombre muere succionado tras colapso de piscina en Israel (Video)

Agencia

Una inesperada tragedia se vivió en esta semana en Israel, cuando una persona murió y otra resultó herida tras ser tragados por una piscina que se desfondó durante una fiesta.

Un video captado por uno de los cerca de 50 asistentes evidencia el momento en que el agua y algunos flotadores comienzan a desaparecer por un orificio en medio de la estructura acuática.

Hombre muere tras ser tragado por una piscina en Israel

El mortal hecho ocurrió durante una fiesta privada en la localidad de Karmei Yosef, en centro de Israel. De acuerdo a lo evidenciado por el video captado por un asistente, el suelo de la piscina cedió mientras algunos invitados se bañaban.

En el momento, dos personas fueron arrastradas por la intempestiva corriente y tragadas por agujero de la estructura.

Según Infobae, una de las víctimas logró salir gracias a la ayuda del personal rescatista. En tanto, el otro individuo desaparecido -de 32 años- fue encontrado muerto por los equipos de rescate tras una búsqueda de cuatro horas entre los escombros.

Por último, la policía local abrió una investigación para saber si la piscina funcionaba con los permisos adecuados. Además, servicios de emergencia rastrearon la zona en busca de otros derrumbes.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.