Agencia

El perro más rico del mundo, un pastor alemán llamado Gunther VI heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, ha puesto a la venta su casa en Miami (EEUU), que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares (más de 28 millones de euros), según publican medios locales.

El perro tuvo una reunión con los agentes inmobiliarios que vendían su mansión en Miami, que sus cuidadores le compraron a Madonna.

Y, por supuesto, Gunther llevaba un collar de perro de diamantes de imitación para la reunión. Su collar de oro real está de vuelta en su casa principal en la Toscana.

La villa con vistas a la Bahía Biscayne de Florida salió a la venta esta semana por 31,75 millones de dólares .

Es un enorme aumento de la compra de hace dos décadas a la estrella del pop por 7,5 millones de dólares .

Gunther VI heredó su vasta fortuna, incluida la casa frente al mar de ocho habitaciones, de su abuelo Gunther IV.

Los administradores de la fortuna del animal no solo velan por su bienestar, que vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia), aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo, sino por su dinero.

La mansión situada en una zona residencial y exclusiva del barrio de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, entró a formar parte de patrimonio de los “Gunther” en el año 2000.

Un grupo de cuidadores ha ayudado a mantener un estilo de vida de jet-set para una sucesión de perros.

Hay viajes a Italia y las Bahamas, donde el último Gunther recientemente cenó en restaurantes todas las noches porque a sus manejadores les gusta asegurarse de que esté bien socializado.

Un chef prepara su desayuno cada mañana elaborado con la mejor carne, verduras frescas y arroz. A veces le gusta el caviar, pero nunca hay croquetas a la vista.

Viaja en un jet privado, trabaja en sus habilidades de obediencia a diario con su entrenador y duerme en una lujosa cama redonda de terciopelo rojo con vista a la bahía.

Comparte esta noticia