Agencia

La serie surcoreana El juego del calamar se ha convertido en una de las más populares de la plataforma de Netflix, y tanto ha sido el "boom" que en París se inauguró una tienda dedicada a la trama. 

Sin embargo, sus fanáticos protagonizaron este 3 de octubre una brutal pelea en medio de la cola para entrar a la tienda ubicada en la céntrica calle d’Alexandrie, hecho que se hizo viral en las redes sociales.

En el video se puede ver a los dos hombres golpeándose mientras las personas alrededor se alejan para no quedar en medio de la trifulca; mientras otros intentan separarlos.

Ante la brutal pelea, funcionarios de la policía tuvieron que intervenir para hacer cumplir la seguridad.

Se desconoce qué provocó la pelea, sin embargo, los fans manifestaron que estuvieron haciendo cola por varias horas; por lo que tal vez esto provocó una tensión entre los que esperaban y los que quizás querían colearse.

La tienda estuvo abierta durante dos días para brindar a los fanáticos una experiencia interactiva en donde podían jugar con los personajes de la serie.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, acotó recientemente que El Juego del Calamar está en camino de convertirse en el contenido original más exitoso de la compañía en el mundo.

Después del estreno de la serie, varios tiktokers han creado diversas parodias con el icónico audio del primer juego al que los participantes tienen que sobrevivir.

Memes, videos y audios han inundado Internet, pero una de las publicaciones que se hizo viral es la de un popular youtuber peruano, que también es famoso en TikTok.

Comparte esta noticia