Agencia

Sophia Adams, quien se define como "una psíquica especializada en amor", comentó que la "mala suerte" de Restrepo había sido impuesta por "una bruja contratada por su exnovia".

Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio, reseñó El Clarín.

Marcelo González, quien trabaja como delivery contó a través de su cuenta TikTok una extraña experiencia en la que terminó metiéndose en un pueblo que posteriormente se enteraría que está abandonado y embrujado.

González trabaja en Yucatán, México, y contó que recibió el pedido de un cupcake, el cual estaba aparentemente muy cerca de su ubicación. Eran las 9 de la noche, pero aún así decidió hacer la entrega.

"Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro de que estuve en un mundo paralelo siendo repartidor", abrió su historia.

El joven relató que puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Él iba manejando mientras navegaba con el GPS; pero su teléfono comenzó a 'parpadear' y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más, sin que se diera cuenta de ello.

Comparte esta noticia