Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Madre e hijo

Escucha los latidos del corazón de su hijo fallecido luego de tres años (Vídeo)

Agencia

María Clark sufrió la pérdida de su hijo Nicholas Peters hace casi dos años. En medio del dolor, tomó la decisión de ayudar a Jean Paul.

Nicholas falleció en un accidente automovilístico. Luego de conversar con su familia cumplió el deseo de su hijo y donó sus órganos a personas de todo el país, sin saber que uno de ellos estaba a tres horas de distancia.

Paul Marceaux, de 14 años, se encontraba en la lista de espera para su segundo trasplante de corazón, ya que padecía de cardiomiopatía. La madre del menor, Candance Armstrong, contó que su primer trasplante comenzó a fallar a los días. "Cuando recibió el primer trasplante, sabíamos que la probabilidad de que tuviera que recibir un segundo era muy probable" confesó Armstrong.

Afortunadamente, Jean Paul recibió la noticia que tanto esperaba y se sometió a cirugía inmediatamente. Candance explicó que no supieron nada de la familia que hizo la donación en la primera cirugía, sin embargo, recibieron una carta de Maria Clark donde comentaba que quería conocer a Jean Paul.

Candance expresó que ahora consideran a Clark, sus hijos y nietos, como parte de su familia “para siempre”.  

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket