Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Con este truco del laurel puedes fulminar las cucarachas en casa

Agencia

Encontrar cucarachas en casa no es una buena experiencia tanto porque la gente suele temer a estos insectos un poco desagradables a la vista, como porque son pequeños animales que, de dejarse proliferar, podrían convertirse en portadores de enfermedades.

Siempre que sea posible, siempre es mejor evitar los productos químicos para eliminar las cucarachas del hogar, podemos probar primero los remedios naturales, como el uso de hojas de laurel.

Esta es una de las plantas que contribuyen a eliminar no sólo las cucarachas que encontremos en casa, sino que es también capaz de ahuyentar a todo tipo de insectos.

Para usar este remedio, lo único que debes hacer es tener a mano una buena cantidad de hojas de laurel secas (unos 150 gramos) y las pasas por un procesador de alimentos o batidora de modo que las puedas triturar hasta hacer de ellas un fino polvo.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Una vez obtengas el polvo, sólo tienes que colocarlo en las esquinas del suelo de tu casa, o también será buena idea ponerlo en los rincones o los lugares en que hayas visto las cucarachas aparecer.

Para hacer más efectivo el remedio, puedes limpiar primero el suelo con vinagre blanco para desinfectar y que el olor que tal vez han detectado las cucarachas no llame de nuevo su atención.

Algunos de los puntos estratégicos donde puedes echar el polvo de laurel serán los bordes las puertas y de los marcos, los suelos, las estufas y también como no los armarios y estantes de la cocina y la basura.

Pasados diez días puedes recoger el polvo que echaste y limpiarlo todo para sustituirlo por polvo nuevo de modo que las cucarachas sigan oliendo el laurel y no entren en casa.

Con este sencillo remedio que apenas te va a costar dinero, lograrás que las cucarachas no vuelvan a aparecer nunca más y que lugares clave de la casa como la cocina, estén libre de estos insectos.

 

Con información de OkDiario.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.