Agencia

 El australiano Jake DeMarco quedó conmocionado después de que apareciera un video del sistema de seguridad escalofriante que mostraba a su cachorro, Ryder, jugando con un perro fantasma en su patio trasero en Melbourne.

El video evocador de “Pet Sematary”, publicado por la agencia de noticias Caters, muestra a Ryder persiguiendo a un perro blanco translúcido afuera en un área cercada. Se puede ver a los dos caninos retozando juguetonamente junto a una torre de agua antes de que el supuesto amigo fantasma de Ryder salga corriendo del marco.

DeMarco, de 38 años, le dijo a Caters que estaba particularmente sorprendido al ver al segundo perro en su patio trasero, que según los informes está asegurado por una cerca alta cerrada y, por lo tanto, es imposible que un canino pueda entrar.

Al ver las extrañas imágenes, el asustado padre de dos hijos salió corriendo para tratar de localizar al compañero de juegos de Ryder que parecía paranormal. Sin embargo, en ese momento, el canino “Casper” habría desaparecido.

Comparte esta noticia