Agencia

Una arquitecta mexicana junto a un grupo de albañiles ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia a los superhéroes de la saga "Los Vengadores" (‘The Avengers’) de Marvel.

El video fue publicado la semana pasada en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los albañiles parodian a personajes como ‘Capitán América’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Thor’, ‘Lobezno’ y ‘Deadpool’.

En TikTok, la mayoría de los internautas elogian la iniciativa, calificándolos como "Los Vengañiles". Algunos han nombrado a su manera a cada protagonista con nombres como "CemenThor", "Ojo de gallo", "Mezclarine" o "Capitán cemento". Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del video, aclara que grabar esas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que "no retrasa de ninguna manera la obra".

Defiende que los albañiles también merecen tomarse un descanso y relajarse, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de los albañiles y valorar su trabajo.

Comparte esta noticia