Agencia

Un total de 13 mil 222 luminarias han sido instalados a lo largo y ancho del territorio nacional a través del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, así lo anunciado el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G / J Néstor Reverol, desde la avenida Fuerzas Armadas de Caracas, donde realizó un recorrido para supervisar la colocación de 306 nuevas luminarias tipo LED.

Hoy estamos continuando con el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, específicamente en esta avenida de 1.4 kilómetros, donde se están instalando 306 luminarias para seguir avanzando en el despliegue que tenemos a nivel nacional”, informó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Refirió que en los próximos días se estará llevando a cabo la instalación de luminarias en las avenidas Lecuna y Libertador del Distrito Capital.

Mediante este trabajo se busca mejorar la calidad de vida de los caraqueños, mitigando así los factores de riesgo de accidentes viales como parte de la garantía de seguridad integral de los ciudadanos y de la recuperación de los espacios, indicó el Ministro Reverol.

Finalmente, agradeció y felicitó la labor de la fuerza trabajadora de Corpoelec, por este importante despliegue en la instalación de las luminarias en la arteria vial de la ciudad capital.

Comparte esta noticia