Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Terminan trabajos de alcantarillado en la Urbanización San Rafael

Nota de Prensa

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, recupera el alcantarillado de la Urbanización San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuya construcción se realizó hace cuatro décadas y se encontraba colapsado por la falta de mantenimiento. 

ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Caracciolo Boscán, director (E) de Servicios y Mantenimiento Urbano, indicó que con el trabajo realizado el día de hoy, se estarían culminando las obras de recuperación de tan importante sistema de drenaje.

“Es trabajo de todos los marabinos conscientes proteger y cuidar este trabajo que con tanto esfuerzo se hace. El llamado es a no arrojar basura en los drenajes de San Rafael, a cuidar porque es tarea de todos mantener esta ciudad limpia”, aseguró Boscán. 

El servidor público detalló que, con estos trabajos, el drenaje de la urbanización San Rafael, que comprende la calle 98 y conecta la Circunvalación 2 con la Circunvalación 3, queda restablecido en un 100 por ciento. En específico, se recuperaron 48 metros lineales de alcantarillado, vertiendo para ello más de 56 metros cúbicos de concreto. 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Sobre esto Carmen Herrera, habitante de la urbanización San Rafael, agradeció los trabajos realizados por parte de la Alcaldía de Maracaibo, detallando que, con ellos, el paso vehicular queda totalmente restablecido por la zona. 

“Muchas gracias, todos los vecinos de San Rafael estamos muy agradecidos con los trabajos que están ejecutando el equipo de la Alcaldía de Maracaibo. El trabajo del alcantarillado era un anhelo que tenía mucho más de cuatro años, pero nadie nos había tomado en cuenta”, comentó.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.