Agencia

Durante la tarde de este martes, el Cuerpo de Bomberos extinguió un incendio dentro del edificio Venital de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao. Hasta los momentos, ninguna persona resultó herida a causa de las llamas.

Según el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aparentemente el incendio se originó por un cortocircuito en la campana de la cocina. Una vez dentro del apartamento, los bomberos lograron mitigar las llamas.

El lunes en la tarde ocurrió un incendio en la avenida San Martín, en el edificio Royal. Los vecinos fueron desalojados por efectivos de seguridad y los Bomberos del Distrito Capital.

Presuntamente un cortocircuito habría sido lo que ocasionó el incendio en el edificio Royal. Se espera que las autoridades se pronuncien sobre esta situación.

Ese fue el segundo siniestro en menos de una semana en la avenida San Martín. El pasado viernes, dos bombonas estallaron dentro del edifico Tip Top, dejando un saldo de al menos 13 vecinos heridos.

La explosión fue de tal magnitud, que la estructura del edificio se vio comprometida. De hecho, algunos vecinos no pudieron regresar a sus casas, y los llevaron a unos albergues mientras evalúan los daños.

La mayoría de las víctimas presentaron contusiones, así como intoxicación por inhalación de humo. La persona más afectada fue uno de los residentes del apartamento en el cual explotaron las bombonas, que tiene quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, aseguraron fuentes oficiales.

Comparte esta noticia