Agencia

El diputado de la Asamblea Nacional controlada por el Gobierno Nacional, Alexander Golindano, acudió al Ministerio de Salud para solicitar una reunión con el ministro, Carlos Alvarado, y que se logre ampliar el plan de vacunación en todo el país a través de mesas de trabajo.

“Le pedimos al señor ministro una reunión para que instalemos mesas de trabajo y abordamos el plan de vacunación así como su ampliación y especial atención al estado Anzoátegui ante el aumento de casos positivos por COVID-19”, informó Golindano.

Precisó que aunque la vacunación "ha ido avanzando en Caracas por ser la capital (…) el estado Anzoátegui debe revestir especial atención por ser uno de los estados con mayor cantidad poblacional, geográficamente estratégico para el tránsito por el oriente venezolano y además ser una región petrolera, hoy en día prioritaria para la distribución en todo el país”.

Asimismo, enfatizó que quieren “instalar mesas de trabajo conjuntas para lograr ampliar el plan de vacunación a través de las dosis contra la COVID-19 ya existentes en el país y de esa forma avanzar en la inmunización de los venezolanos y sobre todo de los anzoatiguenses”.

Comparte esta noticia