Agencia

El cantante mexicano Pablo Montero acudió, este martes 23 de noviembre, al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata al gobernante Nicolás Maduro, quien admitió sentirse sorprendido, pues no esperaba la celebración pública.

Vestido con el usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis, el artista azteca interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey.

La sorpresa musical para celebrar el cumpleaños 59, adjudicada por el propio Maduro a su esposa Cilia Flores, ocurrió en el patio central del Palacio de Miraflores.

En medio de su acto, Montero le regaló su sombrero de charro: "Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo".

Maduro disfrutó el obsequio de su esposa. Acompañó al cantante en varias oportunidades y se mostró agradecido con el mexicano.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, dijo Maduro.

Comparte esta noticia