Nota de prensa

El personal técnico y especializado de la Empresa instaló interconexión de fibra óptica en el tramo Ciudad Ojeda—Mene Grande. Las labores contaron con el apoyo de Corpoelec y alcaldías de la región

Zulia.- Cantv efectuó la modernización de los servicios de telecomunicaciones a 4 mil 850 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Zulia y Trujillo. Esta labor se ejecutó mediante la puesta en servicio de la interconexión de fibra óptica en el tramo Ciudad Ojeda-Mene Grande.

Los trabajos del personal técnico y especializado de la Empresa benefician a las poblaciones de Mene Grande, Pueblo Nuevo, San Timoteo, El Tigre, Concepción 7, San Pedro y San Juan, en el estado Zulia. Asimismo, a las localidades de El Gallo y Santa Isabel del estado Trujillo.

El despliegue de los trabajos fue realizado con el apoyo de Corpoelec y las alcaldías de los municipios Baralt y Andrés Bello de los estados Zulia y Trujillo, respectivamente.

Las maniobras contemplaron la instalación de tres cables desde los sectores Pueblo Nuevo, San Timoteo y Ciudad Ojeda de la Costa Oriental del Lago. Asimismo, incluyeron la colocación de seis interconexiones locales en estas poblaciones.

Comparte esta noticia