Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Este es el cronograma de distribución de gasolina del 27Jun al 3Jul

Agencia

El cronograma para distribución de gasolina en Venezuela, del 27 de junio al 3 de julio quedó establecido de la siguiente manera:

El lunes 27 de junio podrán surtir las carros y motos con placas que culminen en 1 y 2. Las placas que terminen en 3 y 4 podrán podrán recargar gasolina el martes 28 de junio.

Por su parte, el miércoles 29 de junio le corresponde a las placas que terminan en 5 y 6. Mientras que las que culminen en 7 y 8 podrán surtir el jueves 30 de junio.

Las que finalizan en 9 y 0 lo harán el viernes 1° de julio.  El sábado 2 de julio les corresponde repetir a las placas que terminan en 1 y 2 y el domingo 3 de julio aquellas con el terminal de placa en 3 y 4.

ortal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Para verificar el saldo del combustible en el monedero Patria, debe enviar un mensaje al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA, y recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información correspondiente.

 

Con información de Banca y Negocios.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.