Nota de prensa

Para beneficiar a un total de 36 mil 300 familias de la parroquia Venancio Pulgar, la Alcaldía de Maracaibo comenzó  este miércoles 21 de julio la entrega de bolsas CLAP, con la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).

Desde el barrio Armando Reverón, el alcalde de Maracaibo, Willy  Casanova, supervisó el despliegue de los primeros 55 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de un total de 142 que funcionan en la parroquia Venancio Pulgar, los cuales tendrán como objetivo garantizar la distribución de los alimentos en la zona. 

Enfatizó que lo único que se pide para entregar el combo alimentario es el aporte económico y el registro del carnet de la Patria de cada familia que recibe esta ayuda, para así tener un control en el CEAS. 

Por su parte, el concejal y presidente de la Cámara Municipal, José Sierra, resaltó que las jornadas de combos alimentarios se han venido desplegando por toda la zona oeste de Maracaibo, en las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, San Isidro y ahora en Venancio Pulgar. 

Comparte esta noticia