Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Continúan plan de prevención en Carrasquero por crecida del Río Limón

Nota de Prensa

A raíz de la crecida de los niveles del Río Limón, la Alcaldía de Mara mantiene la alerta preventiva  en la población de Carrasquero.

"Este martes 21 de junio, los niveles del Río Limón han registrado un descenso  y se ubican en 7,30m sobre el lecho del río, además se  cumplieron los trabajos de reforzamiento del muro en la zona de Mi Ranchito vía  a El Colorado, y la fumigación contra vectores de transmisión de dengue  y malaria", dijo el Alcalde Luis Caldera.

Además se realizó dotación de medicamentos en insumos al CDI de Carrasquero y el consultorio popular El Colorado, entrega de suero antiofídico y antiescorpiónico.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

La municipalidad ejecutó la limpieza de las zonas aledañas al puente, la reparación del tablestacado de Carrasquero y procedió a la entrega de mil kg sulfato de aluminio para la potabilización del agua.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Este plan preventivo es dirigido por el Alcalde Luis Caldera junto con la participación del Instituto Municipal del Ambiente (IMA); las direcciones de Protección Civil, Salud, Catastro y Planificación Urbana, Samas, además de Hidrolago; el Cuerpo de Bomberos de Mara; Polimara y la GNB.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket