Agencia

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) informan este martes 8 de junio que la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicado en Plaza Caracas no prestará servicio está semana de flexibilización porque se realizará «una fumigación» en el sitio. Personas con casos especiales y citas programadas catalogan como «un abuso la medida.

En un recorrido hecho por el equipo de prensa, algunos usuarios aseguraron que funcionarios militares admitieron que hay casos de COVID-19 en la sede central del Saime y esa sería la razón del cierre en semana flexible.

En estas oficinas del Saime solo reciben correspondencia y aseguran que atenderán público de nuevo la semana flexible del 21 al 25 de junio.

Durante la cobertura un funcionario militar intentó amedrentar a la reportera de El Pitazo por tomar una fotografía: Quería llevarse mi carnet y mis documentos pero me negué a entregarlos, cuando llamó a otros de sus compañeros los usuarios intervinieron y pude salir del sitio

Con información de 800 noticias 

Comparte esta noticia