Nota de Prensa

El Gobernador  Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo la infraestructura hospitalaria de la región en el marco del Plan Carabobo 200 . Por ende, avanza en los trabajos de rehabilitación y adecuación Hospital materno infantil “Dr. Raúl Leoni” ubicado en el sector el Marite del municipio Maracaibo. 

En este orden, mandatario regional expresó que se llevan a cabo trabajos de recuperación en  la Emergencia de Obstetricia, quirófanos de emergencia, cesárea y séptico y la instalación de 160 toneladas de aire acondicionado que optimizan la climatización del centro de salud que atiende un importante número de familias de la zona oeste de la capital zuliana. 

Al respecto, Endrick Chávez, Director de Ingeniería y Mantenimiento de Equipos de Salud de la Gobernación del Zulia, aseguró que en momentos de pandemia se continúa robusteciendo el sistema de salud en la entidad y en los próximos días se estará entregando totalmente esta gran obra para servicio del pueblo zuliano. 

Agregó, Chávez que el abordaje también incluye la recuperación de la emergencia pediátrica, instalación de nuevas luminarias, adecuación de salas sanitarias, así como pintura de paredes externas e internas del hospital, una recuperación integral con equipamientos de última tecnología, para seguir fortaleciendo las unidades hospitalarias de la región.

Comparte esta noticia