Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Alcaldía de Maracaibo limpia y sustituye colectores en el barrio Rafael Urdaneta

Nota de Prensa

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Aguas, inició trabajos de limpieza y sustitución de colectores en el barrio Rafael Urdaneta de la parroquia Carracciolo Parra Pérez.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, supervisó la obra acompañado de parte de su equipo de trabajo.

"Acá estamos atendiendo el problema de las aguas residuales del barrio Rafael Urdaneta porque vamos a secar a Maracaibo de las aguas negras. Los trabajos que beneficiarán a más de 150 familias integran la limpieza de 300 metros lineales de colectores y de varias bocas de visitas, así como la sustitución de tres tramos de colector", explicó la autoridad municipal. 

Ramírez Colina también invitó a todos a ser marabinos conscientes y cuidar los colectores: "El robo de las tapas de las bocas de visita nos afecta como comunidad. Necesitamos que todos cuidemos los colectores, no debemos arrojar nada a ellos porque se tapan y entonces cuando vienen las aguas negras buscan su cauce y ese cauce es en la calle, en la casa de nosotros", dijo

Por su parte la directora de Aguas, Nora Acosta, señaló que la comunidad tenía más de 8 años con el problema de las aguas servidas en la calle e informó:  "el trabajo se comenzó hoy martes 10 de mayo y culminará en tres días, esta obra permitirá que las familias vivan bien y en condiciones limpias, como debe ser."

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket