Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Alcaldía de Maracaibo entrega títulos de propiedad en Brisas de la Vanega

Nota de Prensa

Luego de más tres años de espera, un grupo de diez vecinos del barrio Brisas de la Vanega recibieron su título de propiedad  de la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (IVIMA) y del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), durante la tarde del jueves.

El acto de entrega de la titularidad estuvo encabezado por el alcalde Rafael Ramírez Colina, quien informó lo importante que es la dignificación de la propiedad. 

"A través de esta actividad podemos dignificar el tema de la propiedad que va más allá de solamente tener un papel, es sentirse dueño de algo y de luchar por ello porque esto crea consciencia ciudadana.  Si alguien viene a romper la calle donde está su casa, a vender cosas que no se pueden vender o a colocar un tarantín que afecte el desarrollo de la comunidad, ustedes no lo van a permitir, van a cuidar a nuestra Casa Grande", dijo Ramírez Colina durante su intervención. 

También recordó que al pagar los impuestos y exijir su factura colaboran con que se continúen mejorando la ciudad, insistiendo en que los comerciantes tienen la obligación de entregarla a los compradores.

"En la medida en que ustedes solicitan su factura, con esos impuestos podemos seguir entregando títulos de propiedad y continuar construyendo soluciones como estas para nuestra Casa Grande, esto es tarea de todos”, expresó.  

Por su parte la directora del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), Betty Ramos, explicó que “se entregaron 10 títulos de propiedad a los  habitantes del barrio Brisas de la Vanega, acompañados de su plano de mensura y su nomenclatura, los vecinos tenían años con su solicitud en proceso y en pocos meses de gestión pudieron lograr obtenerlos totalmente gratis”.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket