Agencia

Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia de Táchira, informó a través de un video que priorizará a jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el proceso de vacunación en la entidad.

En reconocimiento al trabajo, lealtad y disposición por defender el proceso revolucionario, he tomado la decisión de que tienen dos espacios para que como jefes de las UBCH puedan vacunar a su familia, señaló en el audiovisual publicado por La Prensa de Táchira.

En gran parte de los municipios del estado Táchira se han distribuido dosis de la vacuna china contra el COVID-19, sin embargo, no queda claro cuáles son los criterios que usa el alcalde  para inmunizar a la población.

Pese a que el ministro de Salud, Carlos Alvarado, dijo en reiteradas oportunidades que las vacunas se iban a distribuir priorizando al sector salud, como adultos mayores de 60 años, así como personas con enfermedades crónicas, actualmente muchos ciudadanos que no entran en estos grupos han sido convocados para inmunizarse.

Comparte esta noticia